Con las primeras críticas de la primera temporada de ‘The Boys’ (como la nuestra), que destacan su tremenda fidelidad al cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson, y una semana antes del estreno global de la primera temporada el próximo 26 de julio, llega la noticia de que Amazon renovará la serie por una segunda temporada. Con más de setenta números en la serie original y varias miniseries derivadas de la misma, sin duda tienen material para continuar la historia.

‘The Boys’ cuenta cómo en un futuro cercano los superhéroes son celebrities controladas por una poderosa multinacional. A ellos se enfrenta un grupo de perdedores comandado por un joven que acaba de perder a su novia en un accidente superheroico (Jack Quaid) y un misterioso y contundente personaje (Karl Urban) que le convence de la peligrosidad de la gente con superpoderes.

'The Boys': una epopeya de mal gusto que respeta la brutalidad del cómic de Garth Ennis

La serie ha sido elogiada por el respeto al tono satírico original y a la brutalidad de sus imágenes, pareja al cómic original, que cambió de editorial poco después de su arranque por su ultraviolencia. El showrunner y guionista de la serie es Eric Kriple, productor en compañía de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, que ya firmaron otra serie basada en un cómic de Garth Ennis, ‘Preacher’.

Temas