¡Día de avances! Arrancó la Comic-Con de San Diego y después de echar un vistazo a los trailers de ‘It: Capítulo 2‘, ‘Ad Astra‘ o ‘Top Gun: Maverick‘, es la hora de descubrir un nuevo vídeo del rodaje de ‘Terminator: Destino oscuro‘, la esperadísima nueva entrega de la franquicia de ciencia-ficción iniciada en 1984.

Su creador, James Cameron, regresa como productor 28 años después de estrenar la espectacular ‘Terminator 2: El juicio final‘ con la promesa de recuperar lo mejor de la saga y borrar el mal recuerdo que dejaron las dos últimas secuelas, ‘Terminator Salvation‘ (2012) y ‘Terminator: Génesis‘ (2015).

Las 19 mejores películas con viajes en el tiempo

De hecho, esta sexta película, que se estrena el 1 de noviembre, pretende que olvidemos todas las que no realizó Cameron (las dos últimas y ‘Terminator 3‘). “Creo que la mejor forma de pensar sobre Terminator: Destino Oscuro es como una secuela directa de ‘Terminator 2’, como el tercer film de la serie”, ha declarado el director de ‘Avatar‘.

Edward Furlong está a bordo y es una película no apta para misóginos

Como ya vimos en el primer tráiler, Arnold Schwarzenegger vuelve una vez más para encarnar al mítico T-800 y se reencuentra con Linda Hamilton, de nuevo en la piel de Sarah Connor. También se acaba de confirmar el regreso de Edward Furlong como John Connor, un fichaje inesperado que añade más nostalgia a la producción.

El reparto de ‘Terminator 6’ se completa con Natalia Reyes, Diego Boneta, Mackenzie Davis y Gabriel Luna, entre otros. La puesta en escena de ‘Destino oscuro’ ha sido tarea de Tim Miller, responsable de la exitosa adaptación de ‘Deadpool’. El director ha dejado unas llamativas declaraciones donde avisa que su versión de ‘Terminator’ va a horrorizar a los misóginos por el personaje que interpreta Davis:

“Si eres un misógino cerrado te vas a cagar en los pantalones, porque es dura y fuerte y muy femenina. No intercambiamos ciertos rasgos de género por otros; simplemente es muy fuerte, y eso asusta a algunos tíos. Puedes ver  online las reacciones a algunas de las primeras mierdas que hay ahí fuera, trolls de internet. Me importa un carajo.”