La investigación por el homicidio de Hugo Ariel Ocampo (37) sumó ayer un nuevo imputado en la causa. Se trata de un hermano por parte de madre de Enzo Morales (32), quien está detenido junto a su ex pareja Cinthia Bazán (28) como los autores del homicidio de Ocampo, cuyo cuerpo fue encontrado en el fondo de un aljibe en Antapoca, departamento Valle Viejo el domingo a la mañana.

Los investigadores sumaron a un tercer imputado en la causa. Se trata de Saracho Nilsen (23), hermano por parte de la madre de Morales, quien el último domingo tras el macabro hallazgo del cuerpo fue arrestado en el marco de la investigación junto a una hermana y un hermano de Morales. 

Anoche a última hora la justicia resolvió otorgarle la libertad a los hermanos del principal sospechoso, quienes estaban arrestado en la División Investigación y Comisaría de la Mujer, respectivamente. Sin embargo, los investigadores hallaron elementos que ubicarían al hermanastro de Morales, en el crimen. Razón por la que anoche pasó de arrestado en averiguación del hecho a detenido en averiguación del hecho. 

En cuanto a la supuesta participación del ahora detenido los voceros consultados indicaron que el mismo habría actuado como encubridor, aún cuando no trascendió cuál fue la acción que como «encubridor» Saracho desarrolló en el caso, ya sea antes, durante o posterior al crimen. 

La Union