La actriz Shannen Doherty, quien dio vida a Prue en la serie Embrujadas, no ha dudado en defender el reboot de la citada serie, estrenado hace poco en España vía HBO y vapuleado tanto por la crítica como por los fans.

“He visto a muchas personas ser may malas, muy negativas y crueles con la nueva serie y con el reparto”, dijo Doherty en una reciente intervención en la Comic-Con de París, donde dejo claro lo injusto que le parece el trato que están recibiendo las jóvenes protagonistas, Sarah Jeffery, Madeleine Mantock y Melonie Diaz.

“Son chicas que solo quieren actuar. Tienen una oportunidad enorme y les suplicaría a todos que fuesen un poco más amables con ellas”, sentenció.

Con estas declaraciones, la actriz rebajó un poco el tono crítico que tuvo cuando comenzó a promocionarse esta nueva versión de su serie . “Embrujadas ya era una serie fantástica sobre el empoderamiento de la mujer”, dijo.”Estos nuevos planes me producen curiosidad, pero no, no será para nada lo mismo”.

Su compañera de reparto Holly Marie Combs, que encarnó a Piper Halliwell, ha sido más dura con el reboot que su hermana en la ficción: ha dicho que Embrujadas pertenece a las cuatro protagonistas y al equipo original, y también a los seguidores, por lo que “no nos engañarán con un título o sello”.

Fuente: 20Minutos