En la medianoche de ayer, a las 00:00, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N°5.594/19, se hicieron presentes en la ruta nacional N° 38, a unos 300 Mts. del ingreso a la localidad La Bajada, Dpto. Paclín, y procedieron al secuestro de una (01) vaca astuda, pelaje barroso, señal de sangre en O.D. muesca de abajo, O.I. despunte y muesca de arriba, con marca de fuego visible.

Se hace saber al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.