En la madrugada del sábado próximo pasado, a las 02:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle San Juan al 700, donde se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al inmueble, los Policías se entrevistaron con su propietaria, una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que su sobrino, un joven de 26 años habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer, para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que, tras inspeccionar el patio trasero del domicilio, el personal policial interviniente observó dos (02) plantas de la variedad Cannabis Sativa, una de 1 Mt. de altura y la otra de 2 Mt. aproximadamente, que quedaron en calidad de secuestro, dando participación a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en tanto que la joven mujer agredida fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.