Durante la presentación de la nueva temporada de la linea de Mica Tinelli, una mujer trans detuvo el desfile. Por qué lo hizo y que dijo la hija de Marcelo.


En Buenos Aires comenzó la BafWeek 2019 y en medio de presentaciones, desfiles y muestras de nuevas temporadas, hubo una interrupción en el turno de Mica Tinelli.

Mica Tinelli, sobre sus hermanas: “Cande es políticamente incorrecta y a Juanita le cuesta el compromiso”

La hija del conductor más famoso del país presentaba su nueva temporada de indumentaria cuando un extraño ( y confuso) episodio se adueñó del desfile. En el evento estaba la prensa de moda, diseñadores colegas, Marcelo, Guillermina Valdés, Juanita entre otros. Todos estaban presenciando el desfile de la marca de ropa hasta que una mujer se metió a desfilar.

El detalle que desconcertó fue que llevaba con ella un cartel que decí: “yo también soy modelo”. Se pudo conocer que la mujer que entro en el desfile e interrumpió la presentación se trata de Cristina Espíndola, quien es una mujer trans que también se dedica al mundo del modelaje. Según explicó a uno de los programas de televisión que pudo entrevistarla, el motivo no fue un escrache sino una manera de crear conciencia respecto a la inclusión.