La despedida que se dio a Iron Man en ‘Vengadores: Endgame’ es difícil de superar. En Disney están tan convencidos de ello que incluso están promocionando la idea de que Robert Downey Jr. merece un Óscar por la que parecía que iba a ser la última vez que diese vida a Tony Stark. Hoy sabemos que no va a ser el caso, ya que volverá a interpretarlo en ‘What if…?’.

Un regreso con truco

Hace apenas unos días vimos los espectaculares primeros clips de esta serie animada que veremos en Disney+ y ahora ha sido Jeff Goldblum el que hadado más detalles en una charla con BuzzFeed -tenéis el vídeo un poco más abajo-. En concreto, Goldblum ha desvelado que va a volver a prestar su voz al Grandmaster en al menos un episodio en el que también aparecen Korg (Taika Waititi) y Iron Man, interpretado una vez más por Downey Jr.

Todas las películas del Universo Marvel ordenadas de peor a mejor

La verdad es que el regreso de Downey Jr. tiene todo el sentido del mundo, ya que los 23 episodios que darán forma a ‘What if…?’ explorarán escenarios alternativos de todas las películas del MCU hasta ahora.  Por lo tanto, tampoco sería de extrañar que Chris Evans vuelva a ser el Capitán América una vez más.

La única mala noticia es que todavía tendremos que esperar bastante para ver ‘What if…?’, ya que no llegará al catálogo de Disney+ hasta verano de 2021. De hecho, parece que será la cuarta serie de Marvel en llegar a la nueva plataforma de streaming, pues antes se lanzarán ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y ‘Loki’.

Temas