Robert Downey Jr. ('Los Vengadores', 2012)

Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man / Tony Stark en ‘Vengadores’ (2012). MARVEL STUDIOS / DISNEY

El actor que da vida al genio de Marvel Iron Man ha demostrado en numerosas ocasiones que es un superhéroe tanto dentro, como fuera de la pantalla. Una vez más, Robert Downey Jr. se ha convertido en el regalo de un niño fanático del Hombre de Hierro y que lucha contra un cáncer cerebral, al que ha mandado un tierno mensaje de apoyo.

La madre de Jackson, el niño enfermo de cáncer, publicó en su cuenta de Facebook una lista de deseos de su hijo con la esperanza de cumplir alguno, en concreto, el muchacho quería “conocer a Iron Man/Tony Stark. Este mensaje llegó a una persona que trabaja en la industria cinematográfica y que quiso contarle a Downey el sueño del pequeño. El resultado no pudo ser mejor.

“Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Soy Robert Downey Jr., pero tú puedes llamarme Tony. Estoy pensando en tí, mantente fuerte, mis oraciones están contigo”, dice el actor en un vídeo grabado exclusivamente para Jackson. “La vida es un desfío y tú eres el hombre adecuado para ese trabajo. Mucho amor”, le anima cariñosamente.

El pequeño es un gran seguidor de las aventuras del superhéroe metálico y ha visto todas sus películas, tanto en solitario como de Vengador. Además, Jackson se puso en la piel de Iron Man hace un año, disfrazándose de él.

En la publicación de Amy en Facebook algunos de sus amigos la preguntan por la reacción del niño, a lo que la madre contesta: “¡Está más que emocionado! Estaba llorando cuando lo vimos por primera vez  ya vamos por cien más después de eso”.

Fuente: 20Minutos