Cuenta de Twitter 'hackeada'

La cuenta de Twitter de Thalía Garrido, ‘hackeada’ y transformada en un perfil turco. Twitter

Este fin de semana, Thalía Garrido, una de las concursantes de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en el último rostro popular en ser víctima de un hackeo, concretamente el de su cuenta de Twitter, que fue robada el apsado sábado por la noche.

“Familia me han hackeado la cuenta de twitter, voy a hacer todo lo posible para recuperarla”, informaba Garrido a sus seguidores a través de una storie de su perfil de Instagram.

El hacker aprovechó el robo para publicar mensajes promocionales de sistemas para ganar seguidores y, después, simuló ser de nuevo la joven cantante, algo que la verdadera Thalía Garrido se encargó de desmentir en Instagram.

“Ahora dice que he recuperado mi cuenta, eso es mentira. Está haciéndose pasar por mí, yo no he recuperado la cuenta chicos. Esa no soy yo, ponedlo por favor”, aclaró.

Por último, ha transfarmado la cuenta de la joven en una especie de perfil del ofical turco Mustafa Kemal Atatürk. “Si haces lo que te digo, te devolveré tu cuenta. Estoy esperando”, publica el hacker en su último tuit. Horas antes había publicado otro en inglés troleando a Garrido con una petición absurda. La mofa llego hasta la Wikipedia.

Fuente: 20Minutos