El restaurante «El Rincón de Lucho» cerró sus puertas días pasados por la situación económica y el propietario cederá las herramientas a los trabajadores en parte de acuerdo. «Les dejo todo lo que tengo para que ellos continúen», dijo Oscar Luis González en un comunicado.

«La situación de público conocimiento me obliga a cerrar las puertas definitivamente, y dejar 69 años en el rubro gastronómico en distintos puntos de la ciudad», explicó González.
En ese sentido, recordó su paso por Defensores del Norte, Villa Cubas, Sarmiento, La llave, la Sociedad Italiana, La Alameda, Los Troncos y el Rincón de Lucho.
«Los últimos lugares los obtuve con la ayuda de David Saragusti, a quien le estaré agradecido hasta el último día de mi vida. Mis empleados eran como mi familia, por eso entrego todos mis esfuerzos, todas mis herramientas, todo lo que tengo para que ellos continúen en lo que saben hacer, como aprendieron de mí, deseándoles muchos éxitos en
estos momentos difíciles», dijo González.

Artículo anteriorEl Gobierno quiere un organismo que centralice las incorporaciones al Estado
Artículo siguienteRaul Jalil busca consenso para la reforma de las regalías mineras
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.