El Gobernador de la provincia, Raúl Jalil en estos días ya habría definido los cambios que vendrían en su gabinete.

Tal como lo adelanto en el pasado mes de Diciembre, con informes en mano de cada Ministerio y Reunión de gabinete ya definió los cambios para su gestión en este año 2021 .

Los trascendidos son muchísimos en nombres que se van y los nuevos que asumirían.

Las recientes asunciones fueron la de Gustavo Aguirre al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia y de la Dra. Andrea Centurión al Ministerio de Educación de la provincia; Dra. Avila, Fernanda en Minería y Ministerio De Trabajo Y Recursos Humanos, C.P.N. Luna, Ariel Atilio .

Jalil apuesta fuertemente a la gestión en Obras de infraestructura y el apoyo de todos los intendentes.

El actual gobernador reconoció la tensión dentro del frente político Jalil , Corpacci, Saadi.

La salida de los actuales ministros que acompañaron en su primer año de gestión seria paulatinamente, entre ellos estaría Marcelo Rivera quien esta a cardo de Desarrollo Social y Deportes de la provincia; Arq. Maubecín , Luis quien esta al frente del Ministerio de Cultura y Turismo; Dr. Andrada, Guillermo a cargo del Ministerio de Comunicación ; Dr. Sáenz, Fidel del Ministerio De Vivienda Y Urbanización; Dr. Moreno , Jorge Ministerio De Gobierno, Justicia Y Derechos Humanos. Lic. Rosales, Eugenia, Ministerio De Ciencia E Innovación Tecnológica hasta el momento. Queda aun mucho por saber que será de otros ministros de la cual aun no esta claro su salida.