Sabela

Sabela, de ‘OT 2018’, en una fotografía que ha dado pie a numerosos memes. @OT_Oficial

Aunque Sabela no está en la terna de favoritos para ganar Operación Triunfo 2018, la joven gallega no para de acumular simpatías, sobre todo después de que semana tras semana, a pesar de su gran voz, los profesores rara vez le asignan canciones que le permitan lucirse.

Al menos eso es lo que piensan muchos de los espectadores del programa, que en la gala 5 del talent estuvieron a punto de hacer favorita a Sabela como gesto de solidaridad con ella (quedó entre los tres más votados, aunque el que ganó, para sorpresa de todos, fue Miki).

De este modo, la joven gallega no se pudo librar del veredicto del jurado. Pero, a diferencia de los que muchos pensaban –probablemente ella misma incluida– no fue nominada por su interpretación del tema Volar, de Macaco, canción en la que pocos tenían fe.

Sin embargo, al salvarse, este jueves debían asignarle una nueva canción a Sabela en el reparto de temas de las 16 horas, y los seguidores de OT no han dudado en retomar la broma que se ha repetido infinidad de veces a lo largo de esta semana: ¿qué canción le darán?, ¿la de Ylenia?, ¿la de David el Gnomo?, ¿aquella de “Franco tiene el culo blanco”?

El desenlace de la historia ha comenzado con Noemí Galera y Manu Guix cantando El tractor amarillo justo antes del reparto de temas, lo que la mayoría ha interpretado como una mofa de los chistes sobre Sabela que llevan una semana inundando Twitter.

Sin embargo, parece que la presión ha surtido efecto y todo ha tenido un final feliz. En la gala 6 de OT, Sabela cantará en solitario Set Fire to the Rain, de Adele. En el momento de asignarle la canción, todos sus compañeros han aplaudido emocionados mientras ella sonreía feliz.

El final feliz

Fuente: 20Minutos

Compartir
Artículo anteriorDenunciaron a Alejando Páez y Luciano Rojas
Artículo siguienteLos diez ‘gifs’ más utilizados en Tinder para romper el hielo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.