Aguas de Catamarca informó que debido a los trabajos que se realizan en el nudo de válvulas sobre ruta 1, departamento Fray Mamerto Esquiú, a partir de las 18 habrá desvío de tránsito en la Rotonda “Monumento del Ciclista” hasta la finalización de la obra.

Desde la empresa solicitan a los transeúntes circular con precaución en la zona, respetar la señalización y los desvíos correspondientes.

Es importante recordar que se continúa trabajando con tránsito cerrado por los avances de obras en la cuesta Quebrada de Moreira.

Estas obras forman parte del Plan de inversiones estratégico que viene ejecutando la empresa en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente.

whatsapp image 2023-01-24 at 18.44.54
Artículo anteriorEl Gobernador Raúl Jalil anunció la suba del mínimo a $100.000
Artículo siguienteAlerta Amarilla: anuncian tormentas para la tarde
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.