"Rosalía, guapa, soy Pedro"

Pantallazo de la historia de Instagram difundida por las influencers de moda María y Marta Pombo en la que se escucha a Almodóvar llamando a la cantante. TWITTER

El pasado miércoles Rosalía presentó su segundo álbum, El mal querer, por todo lo alto. Ofreció un concierto gratuito en la Plaza de Colón de Madrid y, en tan solo media hora, ya no quedaba ni una sola entrada de las 11.000 que se repartieron.

El director de cine Pedro Almodóvar, con quien Rosalía dará el salto a la gran pantalla con Dolor y Gloria, fue uno de los afortunados que consiguió su entrada para ver la actuación de la joven cantante.

De hecho, las influencers de moda María y Marta Pombo subieron una historia de Instagram en la que se podía ver al director intentando captar la atención de su nueva actriz: “Rosalía, guapa, que soy Pedro“, le gritó desde una de las estructuras del concierto. Pero esta, con paso firme, continuó con su camino y ni una sola mirada le dedicó al cineasta.

La cantante ha expresado en numerosas ocasiones su admiración por Pedro Almodóvar: “Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así…”, comentaba en relación con su nuevo trabajo en Dolor y Gloria.

Fuente: 20Minutos