La 100 Espectáculos

18 agosto, 2020 0:46

Yanina Latorre compartió en su cuenta de Instagram fotos del look que eligió este lunes para LAM y, como siempre, se ganó cientos de elogios.


Pantalón de cuero y stilettos negros: el look de Yanina Latorre que enloqueció a sus seguidores

Sin lugar a dudas Yanina Latorre es una de las celebridades argentinas que mayor actividad tiene en Instagram. Allí tiene 1,5 millones de seguidores y sube permanentemente todo tipo de fotos, que van desde historias mostrando lo que hace en su día a día, hasta los looks que elige todas las mañanas para salir al aire en LAM, el programa de Ángel de Brito, donde trabaja como panelista.

La furia de Yanina Latorre tras quedarse sin luz y descubrir qué paso:“Maldigo el día que flasheé resort”

Para este lunes feriado optó por un original outfit, que combinó una remera, un pantalón de cuero y unos largos stilettos, todos de negro. En una de las fotos que subió aparece parada, mientras que en la otra posó sentada y sonriendo a cámara.

Pantalón de cuero y stilettos negros: el look de Yanina Latorre que enloqueció a sus seguidores

Pantalón de cuero y stilettos negros: el look de Yanina Latorre que enloqueció a sus seguidores

Sus seguidores no tardaron nada en llenarla de elogios: “La más linda de todas”, “Sos hermosa”, “Te queda divino”, “Necesito ese calzado”, “Qué potra”, entre otras respuestas.

Aniversario

El pasado 11 de agosto Diego y Yanina Latorre cumplieron 26 años como pareja. Y a pesar de las idas y vueltas que tuvieron en los últimos años, la periodista subió una foto de los dos, muy sonrientes, disfrutando de un almuerzo. Al lado le escribió un contundente mensaje de amor.

Son 26 años de recorrer el camino juntos! Más de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas! No es fácil…a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros”, comenzó escribiendo.

Yanina Latorre festejó su aniversario con Diego:

Y agregó: “Somos UNA FAMILIA…algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser liquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años @dflatorre. Solo nosotros 2 sabemos lo q nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!”

El feroz cruce en vivo de Yanina Latorre y Karina Iavícoli, con amenazas incluidas: “A mí no me haces eso”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube 

Anterior Siguiente