Albert Rivera

Captura de pantalla que muestra el bloqueo de Albert Rivera a Pablo Echenique. @pnique

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha denunciado a través de Twitter que Albert Rivera le ha bloqueado en la citada red social. Lo ha hecho mediante una captura de pantalla del bloqueo acompañada de un contundente mensaje.

“Albert Rivera ha difundido todas las mentiras que el pseudoperiodismo de cloacas ha fabricado sobre Podemos y sobre mí y nunca se me pasó por la cabeza bloquearlo”, ha escrito Echenique. “Una clave poco comentada de las “nuevas derechas” es el AUTORITARISMO. No dialogan, no escuchan. Prefieren imponer”, concluye.

Este gesto parece una respuesta del presidente de Ciudadanos a las insinuaciones que realizó Echenique hace un par días, cuando Rivera se saltó un control policial en el aeropuerto de El Prat a instancias de su escolta, según relataba La Vanguardia.

“La pregunta es ¿Por qué Albert Rivera quiere (y consigue) saltarse el control de trazas que detecta si has estado en contacto reciente con drogas o explosivos? Yo lo he hecho TODAS las veces que me lo han requerido, es muy sencillo y dura 2 minutos”, escribió el secretario de Organización de Podemos en aquella ocasión.

Fuente: 20Minutos