La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) comenzó ayer a recorrer diferentes sanatorios y clínicas de la ciudad para concientizar a los afiliados sobre el cobro del plus médico.
La campaña antiplus consiste en recorrer los centros de salud privada e informar al afiliado sobre los diferentes mecanismos de denuncia por el cobro del plus médico, además de visibilizar aquellos consultorios donde no se realiza dicha práctica mediante la colocación de cartelería.
La obra social inicia una nueva estrategia para facilitar la denuncia y visibilización del ilegal cobro del arancel diferenciado que realizan profesionales de la salud y genera malestar y conflictos en los afiliados.
En la primera jornada, personal de la obra social visitó el Instituto de Cardiología Intervencionista (ICI), donde fueron recibidos por Roberto Gómez, director del instituto. Durante el encuentro, Gómez se mostró satisfecho con la campaña y remarcó el compromiso de la institución a fin de lograr que el afiliado no pague ningún cargo extra por su atención en dicho sanatorio.
Las trabajadoras de la OSEP recorrieron los diferentes consultorios y colocaron los stickers identificatorios como así también realizaron la entrega de folletería y explicaron a los afiliados que se encontraban en el lugar sobre las diferentes alternativas disponibles para radicar la denuncia por el cobro del plus médico.

Artículo anteriorTodo indica que se habría tratado de un suicidio
Artículo siguienteCorpacci participó de la XXI reunión del Comité de Integración Atacalar
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.