Óscar y Mario Casas

Los hermanos Óscar y Mario Casas posan en un evento de Movistar. GTRES

Después de que Mario Casas se confirmase como uno de los grandes sex symbols del cine español, sus fans han tenido la fortuna de descubrir que él no es la única gran belleza de la familia. Tanto su hermana como sus tres hermanos pueden presumir de guapura y buena forma física.

Destaca especialmente su hermano Óscar, que va camino de repetir los triunfos del actor. De momento, mientras sus papeles se multiplican en cine y televisión, el joven ya es toda una celebridad en Instagram, donde ya acumula 1,6 millones de seguidores.

Ha sido en esa red social en la que Casas ha publicado un vídeo que no ha pasado desapercibido para sus fans. En él se ve a Óscar en un coche, con su hermano Mario al volante, mientras se mueven y cantan sonrientes al ritmo del Taki Taki, el tema con el que ahora triunfa Dj Snake junto a Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

Aunque Óscar Casas ha publicado este vídeo como una storie de Instagram, una cuenta fan lo ha capturado antes de que desaparezca y lo ha compartido con gran éxito (ya acumula más de 7.000 Me Gusta).

Esta no es la primera vez que Óscar Casas triunfa con un vídeo en el que aparece disfrutando de la música. También recibió multitud de suspiros hace unos meses por uno en el que aparecía junto a un amigo, el DJ y productor musical Brian van Andel, bailando sexy y sonriente.

Fuente: 20Minutos