El Ministerio de Salud de la provincia, continuando con el cronograma establecido por el Plan Operativo de Vacunación, inició la vacunación en el Nodo del departamento Valle Viejo, ubicado en el Salón Cultural de la plaza El Aborigen, para adultos mayores de 80 años.

En la jornada de hoy, solo  hasta el mediodía el equipo de Salud aplicó 72 dosis de vacunas. 

En el Nodo de Valle Viejo, se continuará la vacunación el próximo sábado 6 de marzo según el siguiente cronograma; de 8 a 12 horas se aplicará a las personas cuyo DNI terminen en 5 y 6 y de 16 a 19 horas para las terminaciones 7, 8 y 9.

Por otra parte, durante esta semana se continuará con la vacunación en el Nodo Predio Ferial, según terminación de DNI, de la siguiente manera: 

* Lunes: 3 y 4.

* Martes: 5 y 6.

* Miércoles: 7 y 8

* Jueves: 9

Los horarios de atención, tal como se trabajó durante esta semana serán, todos los días por la mañana de 8 a 12 horas apellidos de la A a la L y por la tarde de 16 a 19 horas apellidos de la M a la Z.

Cabe mencionar que los cronogramas para continuar con el operativo con los grupos que siguen, se programan de acuerdo a la cantidad de dosis de vacunas que son enviadas desde Nación a la provincia.

En este sentido se informa que las personas que no pudieron recibir la vacuna por encontrarse con severas dificultades de salud o por estar postradas deberán solicitar que un agente de Salud vaya por su domicilio a través de do s líneas exclusivas de WhatsApp, que serán habilitadas en los próximos días, para tal fin.

Por otro lado, se recuerda que en el Hospital Malbrán continúa el cronograma para el personal de Salud pública y privada. Asimismo se recuerda a las personas que van a recibir la segunda dosis, concurrir con DNI y el carné de vacunación que acredite la primera.