La 100 Actualidad

13 septiembre, 2019 19:51

Un nuevo blooper o “error” pasó desapercibido en ATAV pero Ángel de Brito lo notó y lo escrachó en twitter. Los usuarios dejaron cataratas de comentarios al respecto y no dejaron atrás el último que había salido a la luz.


ATAV: Se adelanta tres meses el parto de Alicia y, junto a Aldo, están muy preocupadon por el prematuro parto

ATAV no zafa de las críticas cuando de un “error” o blooper se trata. Hace unas semanas fueron las zapatillas marca Nike que lució Torcuato ( el personaje de Benjamín Vicuña) y generó cataratas de comentarios. Esta vez, Ángel de Brito se encargó de abrir los comentarios con una sutil pregunta que despertó muchisísimo interés: ¿Había aceitunas sin carozo? junto a dos imágenes de la novela.

Con un circulo rojo, el conductor y periodista abrió la duda si para la época en la que se desarrolla la historia tener el alimento de esa manera era correcto. No pasó mucho tiempo hasta que cientos de seguidores comenzaron a responder. Algunos a favor, otros en contra, usuarios con anécdotas y alguna que otra imagen para ilustrar el elemento correspondiente.

La realidad es que la escena de aceitunas de ATAV sembró la duda y generó que muchos comenzaran a buscar en qué epoca se creo el conocido “deshuesador” de aceituna. Y aunque según algunos registros, se inventó en España en el año 1926, hay dudas respecto a su llegada a la Argentina.

De todos modos, algunos usuarios verificaron la información y revelaron que por parte de sus familias e historia es muy problable que ya existiera. Algunos se tomaron la escena con humor y otros la tomaron como un “nuevo error” en la novela. ¡Los fanáticos de ATAV no dejan pasar ni una!

Existían. Había personas que trabajaban de eso. Así como también las uñas negras o rojas o los labios rojos. Puede que en otras cosas le erraron feo, pero en esto justamente no.

ATAV: Bruno vuelve a verse las caras con Lucía y Salaverry golpea a Raquel

Anterior Siguiente