Compartir
Sebastian Noblega
Sebastian Noblega

El intendente, Sebastián Nóblega, realizó el cierre del año con la entrega de tres viviendas rurales a familias con problemas habitacionales y dejó oficialmente habilitado 1.600 metros de Luminaria de la red Pública con sistema LED. El acto se concretó en inmediaciones de la Gruta Virgen del Valle, sobre la avenida Arturo Illia, donde participaron referentes del Gobierno provincial.

Sebastian Noblega
Sebastian Noblega

En la oportunidad, se hizo entrega de elementos y accesorios para las escuelas deportivas del municipio.

“Agradezco a las autoridades que en tan poco tiempo cumplieron mi sueño, el de tener la casa propia. Ahora tendré junto a mis hijos un baño digno, habitaciones cómodas, espacios adecuados que durante tantos años anhelábamos tener”, dijo Carolina Araya una de las beneficiarias.
Nóblega destacó que 2017 “fue un año con mucha actividad, con obras que marcaron  el crecimiento de la ciudad”.

Además, adelantó que en los próximos días “la Gobernadora vendrá para inaugurar junto a los vecinos de Anillaco el salón comunitario más grande del interior”.
La nueva iluminación se compone de 90 luminarias que componen  la Avenida Illia, el predio de la Terminal de Ómnibus, plazoleta Bolivariana, y parte de calles Reginaldo Goblet, Catamarca, Rivadavia y Mariano Moreno hasta el ingreso a la Rotonda del Bicentenario.