La 100 Actualidad

20 agosto, 2019 16:07

La periodista, Marcela Tauro, dio detalles sobre el ardiente beso que tuvieron Fede Bal y Lourdes Sánchez ante la mirada del Chato Prada.


En la mañana de La 100 (FM 99.9), en “No Está Todo Dicho”, Marcela Tauro dio detalles sobre el fogoso beso entre Lourdes Sánchez y Fede Bal. Su coreografía del lunes en el Bailando fue una de las más polémicas. Esto fue porque la pareja terminó su performance con un beso apasionado que dejó a todos sorprendidos, inclusive al Chato Prada y a Bianca Iovetti, sus respectivas parejas.

Al ritmo del cuarteto de la canción “Ya me enteré”, Fede Bal y Lourdes Sánchez se mostraron muy juntos y jugaron con toda su sensualidad para hacer una coreografía perfecta que llamara la atención del jurado.

“Después de ese beso, Bianca Iovetti ( novia de Fede Bal) propone ahora besarse con el Chato”, reveló la periodista en el aire de La 100.

Y Marcela Tauro agregó: “Conociendo cómo funciona esto, muchas veces el couch no propone el beso sino el protagonista. El tema es que vos producís el programa y la ves besándose así con él”.

El Chato Prada se sorprendió al escuchar a Lourdes Sánchez hablar sobre el poliamor

“A ver, voy a preguntarle al Chato Prada porque yo dudo si este hombre sabía”, disparó Marcela Tauro ante las sorpresa de sus compañeros y le grabó un mensaje de voz al productor del Bailando.

“¿Vos sabías del beso de tu mujer con Fede Bal? Estamos horrorizados. ¿Seguís casado?”, le dijo la periodista entre risas.

Minutos más tarde, salió al aire el audio que el Chato le respondió a la periodista: “Hola Tauro, sí sabía que iba a haber un beso. Pero no sabía que iba a durar tanto. Sigo con Lourdes”, terminó el productor mientras se reía.

Luego del apasionado beso entre Lourdes Sánchez y Fede Bal, el Chato Prada fue interceptado por las cámaras de LAM (Los Ángeles de la Mañana) y allí contó cómo vivió este particular momento.

“Fue un poco extenso y la ‘mordidita’… Tengo que procesarlo. Supongo que es todo artístico”, comentó el productor en diálogo con el programa de Ángel de Brito.

Marcela Tauro: “Nunca tuve el deseo de ser madre pero me sorprendí”