La 100 Cine y series

15 agosto, 2019 17:19

Sex Education es una de las series que la rompió en Netflix y en esta nota te contamos qué pasará con los personajes en la segunda temporada de esta intersante ficción.


Netflix es la plataforma de streaming con más usuarios en la actualidad y por este motivo se esmera en crear series que mantengan entrenenidos a los miembros de su público. Sin dudas, una de ellas es Sex Education, que la rompió en la primera temporada y ahora, de cara a la segunda, todos quieren saber qué pasará.

Lo cierto es que Sex Education se centra en la historia de Otis Milburn, un adolescente todavía virgen y en plena pubertad, y su camino hacia el descubrimiento sexual. Sin embargo, su inseguridad con respecto a su círculo social y sus capacidades, harán de esto una tarea muy complicada.

En esta tarea, se asocia con Maeve, una chica inteligente, para formar una clínica escolar que trate los extraños y maravillosos problemas sexuales de sus compañeros. Cabe destacar que al final de la primera temporada, tanto Otis como su mamá encuentran el amor mientras que Maeve y Jackson terminan su relación.

Por otra parte, Eric y Adam reconocen que se sienten atraídos el uno por el otro, pero el último es sacado de la escuela por su padre, el director de Moordale High School, y enviado a un colegio militar.

¿Qué se viene en la segunda temporada de Sex Education?

Aunque Netflix dejó solo un teaser, el 1 de mayo de 2019 fue reportado el inicio de la producción de la segunda entrega que se está grabando en Gales, aunque la serie está ambientada en una zona no especificada del Reino Unido.

Fue Laurie Nunn quien comentó a grandes rasgos cómo serían los nuevos episodios de la serie: “Me encanta la idea de juntar diferentes personajes. Si no están juntos en una relación, simplemente (están) juntos en el espacio”, agregó.

Además, no cerró las puertas a un acercamiento entre Otis y Maeve a pesar de que el final de la primera temporada los alejó de golpe, justo cuando ella se sentía atraída por su amigo. Según ella, en la segunda temporada Otis todavía estará aprendiendo porque no está listo para una relación formal.

“Creo que Maeve necesita centrarse en su amistad con Aimee y en su relación consigo misma, y cuidarse a sí misma y conocerse a sí misma”, manifestó y adelantó que en la segunda temporada llevaría a los personajes principales a nuevos lugares y otros se van a enloquecer.

Además, reveló que si bien en el plano sentimental, Maeve salía con Jackson mientras Otis estaba perdidamente enamorado de ella, cuando se dio cuenta fue tarde porque su entrañable amigo empezó a salir con Ola y la segunda temporada se verá si serán solo amigos el resto de la ficción o si pasará algo más entre ellos.

“Ola es un gran obstáculo, pero también es un personaje fantástico por derecho propio. Con suerte, creo que, si hemos hecho nuestro trabajo allí mismo, deberían estar el Equipo Ola o en el Equipo Jackson. Debe haber algunas personas que quieran que Maeve se quede con Jackson y que Otis esté con Ola para siempre”, dijo.

Elenco

Netflix se ocupó de confirmar que todo el reparto original vuelve en la segunda temporada de Sex Education así que para todos los fanáticos…¡no se preocupen! No hicieron recorte de personal así que además de Butterfield y Mackey, estarán Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Alistair Petrie.

Por último, la plataforma de streaming contó que la segunda temporada es probable que se estrene a principios del próximo año ya que su producción comenzó el primer día de mayo de 2019.

13 series de Netflix que te salvan cuando no sabes qué ver

Anterior Siguiente