La 100 Cine y series

26 agosto, 2019 0:44

Netflix comenzó el año con todo, y por eso en estos días la plataforma de streaming sumó nuevas novedades. ¡Entérate acá lo nuevo para ver!


Madres Trabajadoras 3 (29 de agosto)

La tercera temporada de la serie de Netflix nos mostrarán que los hijos de las madres protagonistas están creciendo, y por lo tanto ellas también. Enfrentándose a la crisis de edad, se replantean sus vidas e intentan avanzar profesionalmente mientras continúan trabajando.

El cristal encantado: la era de la resistencia (30 de agosto)

La serie se encuentra ambientada muchos años antes que la película original, se centra en el descubrimiento de tres Gelfling del horrible secreto que da poder a los Skeksis y a partir de ello su necesidad dellevar adelante una rebelión y salvar su mundo.

The A List (30 de agosto)

La serie involucra a un grupo de jóvenes deciden asistir a un campamento aparentemente normal. Pero pronto estaràn involucrados en una trama de romance, rivalidad y misterio en una isla con toques sobrenaturales.

¡Vaya a clase! (29 de agosto)

Dirigida por Rémy Four y Julien War llega a Netflix una comedia francesa. Cuenta la historia de cómo dos viejos amigos vuelven a una reunión de antiguos amigos en su pueblo natal. Reencuentros con los matones, los inteligentes y los antiguos amores harán la esencia que te enganchará con la historia.

Amor En Obras (29 de agosto)

La historia cuenta sobre una joven ejecutiva de San Francisco que gana de repente un hotel, pero tendrá que mudarse Nueva Zelanda. Allí tendrá que vivir de un modo distinto al acostumbrado, ya que es como un pueblo dejando atrás la de la ciudad. Una historia de amor y viajes.

La cartelera de Netflix para septiembre, entre nuevas series y nuevas temporadas