La 100 Cine y series

14 agosto, 2019 9:38

La esperada tercera temporada de “The Crown” nos mostrará a la actriz Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II y ya salió el traíler.


La actriz Olivia Colman, en la piel de la reina Isabel II.

La tercera temporada de la aclamada serie The Crown ya tiene fecha de estreno y hasta un teaser tráiler. Netflix liberó un corto video en el que podemos ver a la oscarizada actriz Olivia Colman poniéndose en los pies de la reina Isabel II del Reino Unido.

La serie viene trazando la ruta de vida de Isabel II desde sus inicios en la corona británica, en los años 40′, hasta los tiempos modernos. En eso, la trama tiene saltos temporales y cambios de actrices y actores (que serán cada dos temporadas, para adecuarlos a la edad de los protagonistas en la ficción) mientras recrea conflictos personales, romances y rivalidades políticas.

Olivia Colman (45), quien reemplazará a Claire Foy en el protagónico, acaba de ganar un Óscar por su papel en la película La Favorita, con un guión también ligado a la realeza británica. Además, estará secundada por la genial Helena Bonham Carter, otra que se suma al elenco de The Crown, en el rol de su hermana Margarita. Para interpretar a Felipe de Edimburgo, se eligió al actor Tobias Menzies.

Según reveló el video difundido por Netflix, la tercera temporada de The Crown se estrenará el día 17 de noviembre de este año. Esta edición retomará la historia desde los acontecimientos del año 1964 y hasta 1977. Tratará momentos clave en la historia política reciente del país del norte, como la Catástrofe de Aberfan de 1966 y las primeras huelgas mineras entre 1972 y 1974.

El emotivo llanto de Selma Blair, la actriz que llegó a los Oscars con bastón