Mónica Carrillo

La periodista Mónica Carrillo, presentadora de ‘Antena 3 Noticias’. Twitter: @MonicaCarrillo

Hace solo unos días, el escritor Arturo Pérez-Reverte mostraba su indignación a través de Twitter por un vídeo en el que se veía a dos cazadores disparar contra una manada de elefantes y abatir a uno de ellos. “Observen a estos hijos de puta”, escribió.

Ese mismo vídeo ha producido ahora la reacción airada de la periodista Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias junto a Matías Prats. Fue en respuesta al tuit de otro periodista, Ibon Pérez, que también compartió esas duras imágenes junto a un mensaje de reproche.

“Se estima que los elefantes pueden desaparecer en 10 años en África. Los responsables son inhumanos como estos. Matan al líder de la manada, al padre de los elefantes bebés. Lo hacen al grito de “¡dale en los ojos! Los elefantes intentan ir a por ellos. Poco les importa. Se ríen”, cuenta el joven.

Carrillo retuiteó ese mensaje aportando un comentario de cosecha propia en el que queda clarísima su postura al respecto. “Esto es una vergüenza y debería ser inadmisible”, escribió indignada.

Fuente: 20Minutos