Hace solo un año y un día, la joven gallega Miriam Rodríguez entraba a la academia de Operación Triunfo 2017 como una concursante más. Hoy, sin haber sido nunca una de las grandes favoritas durante la mayor parte del programa, la artista ya triunfa con un prometedor inicio de carrera.

Primero cumplió un sueño al tener la oportunidad de componer e interpretar una canción para su serie favortia, Vis a Vis. El tema Hay algo en mí acumula ya más de 10 millones de visualizaciones.

Ahora, este mismo miércoles, Miriam estrena single con Pablo López, uno de los artistas españoles más exitosos de los últimos años. El tema, titulado No!, ya ha conquistado las redes, donde los fans están dejando sus impresiones, la mayoría positivas, con el hashtag #NoMiriamyPablo.

Muchos alaban la fuerza y desgarro de ambos, tanto en la voz como en la interpretación, pero también hay numerosos aplausos para el videoclip, una llamativa obra visual dirigida por Gus Carballo y grabada en la bonita biblioteca del Ateneo de Madrid. Y, por supuesto, no son pocos los que aplauden cómo Miriam ha logrado tantos éxitos en tan poco tiempo.

“Trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. […] La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero”, ha dicho Miriam.

“Un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde. Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera”, ha contado Pablo sobre la gallega.

Miriam Rodríguez y Pablo López interpretarán No! en directo este miércoles en la gala 5 de Operación Triunfo 2018.

Fuente: 20Minutos