Aguacate

Tacos de aguacate con champiñones, brotes de soja y mayonesa vegana. GTRES

De subir a las redes sociales fotos de tostadas con aguacate a declararse con ellos. La última y extraña tendencia en propuestas de matrimonio es meter anillos de compromiso en el centro de la fruta. El amor de algunos millennials por el superalimento verde está alcanzando niveles que rozan el surrealismo.

Justo antes de San Valentín, la estilista Colette Dike compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un anillo de compromiso escondido dentro de un aguacate. En ella, invitaba a los usuarios a etiquetar a alguien que debería declararse así. 

A más de 10.000 personas les gustó la publicación. “¡Nada me haría más feliz que me propusieran matrimonio con un anillo dentro de un aguacate!”, escribía una seguidora. Otro ponía: “La pedida ideal para una chica hippie”.

La tendencia tiene ya su propio hashtag en Twitter #avocadoproposal, y muchos usuarios comentan cómo les gustaría que les pidiesen matrimonio de esta forma.

Los aguacatelovers pueden incluso recibir mensajes grabados en la fruta gracias a la empresa Custom Avocados.  “Quería algo original para pedirle matrimonio a mi novia, pero no encontraba nada hasta que di con ellos”, comenta una persona.

La web pone a disposición de los clientes todo tipo de mensajes que se pueden personalizar y luego grabar sobre los aguacates. Ahora, el dueño de la empresa está pensando en ir más allá y usar la fruta también como detalle para regalar a los invitados de las bodas.

Una fruta cara que aguanta poco fresca

Sin embargo, el aguacate tiene un problemilla y es que a los diez minutos de que se haya cortado empieza a ponerse marrón. “Podría ser un mal augurio para un matrimonio”, opina una usuaria.

Que el fruto no aguante fresco mucho tiempo no es el único inconveniente. Hay personas que reconocen que no les gustaría ponerse un anillo pringoso en el dedo. Y a otros, no les convence el elevado coste que tiene la fruta.

En una entrevista, el magnate australiano Tim Gurner (con un imperio valorado en más de 3.500 millones de euros) dijo que cuando trataba de comprar su primera casa “no gastaba el dinero en aguacates de 20 dólares ni tomaba cuatro cafés al día de 4 dolares cada uno”.

Una costumbre común entre los millennials y que Gurner considera que ahora estamos en un punto “donde las expectativas de los jóvenes son muy, muy altas”.

Fuente: 20Minutos

Compartir
Artículo anteriorTwitter desvela una nueva función para guardar tuits
Artículo siguienteEn un desalojo madre e hijo se prendieron fuego
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.