Desde que los de Cupertino sacaron sus AirPods en diciembre de 2016, las demás marcas tecnológicas han seguido esta estela de éxito. Algunas con más acierto y, otras, con menos.

Ahora, Lidl también se ha apuntado a la moda de los auriculares inalámbricos y lo ha hecho por un precio irrisorio comparados con el wearable de Apple, revolucionado a sus usuarios. Tanto que el dispositivo se agotó en pocas horas cuando los puso a la venta online el pasado 18 de enero.

La cadena de supermercados es ya conocida por sus precios bajos en dispositivos tecnológicos y por una excelente calidad a pesar del coste económico. Ha triunfado especialmente con sus robots de cocina, pero suele agotar existencias de casi todos los productos de tecnología que saca a la venta.

Según la página web, estos auriculares estarán en las tiendas de Lidl este lunes, 25 de enero. Aunque visto el triunfo en las ventas digitales, es probable que tengas que correr si quieres unos.

El clásico sistema de botones físicos te permite controlar la música y atender llamadas.
Lidl

¿Qué ofrecen los nuevos auriculares inalámbricos de Lidl?

Como decimos, lo más atractivo es su precio: cuestan solo 19,99 euros. Junto a los AirDots Basics de la firma china Xiaomi, son uno de los auriculares inalámbricos más baratos del mercado.

Lidl promete que el estuche, que puede cargarse por cable o de manera inalámbrica con una base compatible con la tecnología QI, tiene una batería integrada de polímero de litio con capacidad de 550 mAh y es capaz de cargar los auriculares hasta cinco veces, otorgándonos unas 3 horas de autonomía cada vez. Es decir, este wearable tiene 15 horas en total con una sola carga.

Los auriculares, también con batería de polímero de litio -en este caso de 40 mAh- cuentan con Bluetooth 5.0, aunque no pueden manejarse mediante controles táctiles como los AirPods: funcionan con un sistema más clásico de botones físicos que permiten controlar la música y atender llamadas. Por su precio, lo realmente sorprendente sería que tuvieran sensores táctiles.

son de color negro y puedes elegir la capucha del estuche en bronce o en plata.
Son de color negro y puedes elegir la capucha del estuche en bronce o en plata.
Lidl

Manufacturados por Silvercrest, la marca tech de referencia para Lidl, son de color negro y puedes elegir la capucha del estuche en bronce o en plata.

Admiten un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y pesan 3,7 gramos cada uno. El estuche de carga pesa 39,3 gramos.

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