Lucas Damián Medina (37) alias “gallinero”, fue detenido ayer por personal de Drogas Peligrosas mientras hacía delivery de drogas en su camioneta en la zona oeste de la Capital.
El procedimiento fue a las 15.30, en la esquina de la avenida Ocampo y calle Nieva y Castilla, luego de una minuciosa tarea investigativa se interceptó una camioneta Fiat Fiorino gris, en la que circulaba el sospechoso.
Al realizar la inspección del rodado, los policías encontraron gran cantidad de dosis listas para ser comercializadas y trozos compactados de una sustancia herbácea, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataba de 500 gramos de marihuana, un teléfono celular Samsung y la suma de 10 mil pesos en efectivo.
Simultáneamente, los policías irrumpieron en una vivienda del Barrio Mi Jardín, propiedad de la familia Medina y materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, incautando una importante cantidad de recortes de nylon, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Artículo anteriorEl Gobierno de la provincia evaluar elecciones en Mazo y sin PASO
Artículo siguienteRescatan a joven que era obligada a ejercer la prostitución en La Viñita
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.