La 100 Espectáculos

26 agosto, 2019 0:53

A través de su cuenta de Instagram, Laurita Fernández mostró el momento de relax que compartió con su novio luego de terminar una agotadora semana de funciones en el teatro


¡Más enamorados que nunca! Laurita Fernández vive un excelente presente no sólo a nivel profesional sino también sentimental. El amor entre la bailarina y Nico Cabré puede verse arriba del escenario y también en el ámbito privado que muestran a través de las redes sociales.

“Fue el día en que empezó el amor”, la foto para el recuerdo que compartió Laurita Fernández con Nicolás Cabré

Nico Cabré y Laurita Fernández continúan protagonizando “Departamento de soltero”, la obra de teatro dirigida por Daniel Veronese. La comedia está basada en la película “Piso de soltero” de 1960 y el trío se completa con Martín Seefeld. A pesar del enorme éxito de la obra, los novios aún encuentran tiempo para disfrutar.

En las últimas horas, la bailarina compartió una dulce postal a través de su cuenta de Instagram. “Terminar la semana de funciones así…”, escribió Laurita Fernández junto a una romántica imagen en blanco y negro donde se lo ve al actor besando a su novia en el cuello. En menos de una hora, el posteo acumuló más de 50 mil “Me Gusta”.

Laurita Fernandez y Nico Cabre

Laurita Fernández y Nico Cabré se conocieron mientras protagonizaban la obra de teatro “Sugar” en Mar del Plata. Sin embargo, no fue hasta que terminó la temporada que se dieron cuenta que algo fuerte pasaba entre ellos y comenzaron una relación. 

“El último día fue que nos encontramos con una sensación rara. Yo me fui de viaje y empezamos a hablar a diario, nos empezamos a conocer y a darnos cuenta de que teníamos muchísimo más en común de lo que creíamos. Y descubrí una persona hermosa”, contó la ex participante del Bailando por un sueño en una entrevista.

Laurita Fernández y Nico Cabré

“No sé si era por prejuicio o por lo que uno veía de afuera o te decían los demás, pero yo tenía otro concepto de él y no me permití conocerlo; él tampoco a mí. Ya nos habían vinculado antes de empezar a trabajar, entonces dijimos, ‘che, no demos que hablar pavadas, estamos haciendo un re lindo trabajo’”, agregó Laurita Fernández.

“Afuera del escenario directamente no hablábamos, fuera de lo que era el contexto de trabajo: ni en camarines, ni en el pasillo, ni en nada. Sí, él me daba algunos consejos de cosas, pero ahí moría la relación. Como que optamos por esa opción”, cerró la bailarina.

Laurita Fernández, sobre su relación con Rufina Cabré: “Fuimos muy cuidadosos”