La respuesta de Netflix a ‘Juego de Tronos’, ‘The Witcher‘, ha recibido una primera tanda de reacciones antes de su estreno dentro de poco más de dos semanas. Protagonizada por Henry Cavill y basada en la exitosa serie de libros y videojuegos de fantasía, es una historia épica sobre el destino y la familia que promete borrar de un plumazo a la competencia.

Cazadores de monstruos

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son peores que las bestias. Cuando su camino se cruce de forma inesperada con una poderosa hechicera y una joven princesa poseedora de un peligroso secreto, los tres deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.

'John Wick', 'Crank', 'Scott Pilgrim'... cómo las mejores películas inspiradas en videojuegos no adaptan ningún videojuego

Algunos privilegiados ya han tenido la suerte de echar un primer vistazo de la serie y no han escatimado en elogios, principalmente por sus escenas de batalla, así como por el ritmo de los episodios y la entrega de Cavill.

“He visto los primeros episodios de ‘The Witcher‘ de Netflix, y tengo que decir: ¡Me está gustando mucho!”. Diré más al respecto cuando caiga el embargo, pero está bien estructurada y tiene un ritmo formidable. Un buen delirio pulp“.

“Oh, diré esto. Las escenas de lucha en ‘The Witcher’ hacen que las de ‘Juego de Tronosparezcan dos borrachos peleando en la puerta de un bar ”.

“He visto los dos primeros episodios y puedo decir esto: la mejor escena de lucha con espadas que he visto. Me he reído y he llorado (ya dos veces). No temas, han hecho un trabajo maravilloso. Esta serie tiene alma propia. No puedo esperar para saborear el resto”.

‘The Witcher’ se basa en la serie de libros del mismo nombre que previamente se ha adaptado con incluso mayor éxito al mundo de videojuegos. La serie llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre.

Temas