La 100 Actualidad

26 agosto, 2019 0:24

Sol Pérez volvio a calentar las redes con una foto de espalda dejando evidencia su ropa interior. De paseo por Córdoba, la chica del clima hizo una invitación especial.


El sincericidio de Sol Pérez: "A veces me miro al espejo y me veo fea"

Sol Pérez llegó a Córdoba Capital y lo anunció con una impactante foto en su cuenta personal de Instagram. La modelo y conductora Argentina decidió posar en paños menores para dar anuncio a su ubicación actual; y al parecer, la docta la tiene retenida para realizar unas presencias en un boliche del interior. Desde Carlos Paz, la ex chica del clima invitó a los Cordobeses a reunirse en el lugar.

¡Una bomba! La foto de Sol Pérez en tanga que se robó los suspiros de sus seguidores

Siempre que puede, Sol luce sus curvas con pocas prendas encima. No es novedad ni sorpresa comprender que en la rutina de Sol Pérez el gimnasio es muy importante. Incluso, en una de las últimas fotos que subió desde una playa, reveló que el sacrificio es todo lo que ha hecho siempre.

En esta oportunidad, haciendo puntitas de pie, con una remera blanca pero dejando al descubierto su bombacha, Solci posó. Los comentarios no tardaron en aparecer: “Esa pose es la mejor del mundo”, “Sol estás hermosa”, ” Sol te amo”, ” Sos divina, me encantas”, entre otros.

Además en horas la foto dentro de lo que parece ser la habitación del hotel, cosechó más de doscientos ochenta mil likes. Sol Pérez actualmente forma parte de varios programas de televisión como conductora, modelo y panelista. De todos modos, hace unas semanas reconoció que le gustaría incursionar en la política.

“me gustaría ser diputada” y reflexionó que “los que llegan al poder no son los que realmente tienen las ganas de ayudar. Nos convertimos todos en piezas de ajedrez de los que tienen muchísimo poder, muchísimo dinero, sea cual fuera el partido político. Somos piezas de ajedrez y nos van moviendo y nos van contando lo que queremos escuchar”.

“Me lo chapé de chica”: la anécdota de Sol Pérez sobre su “touch and go” con Gastón Soffritti

Anterior Siguiente