23 agosto, 2019 8:13

Leticia Siciliani fue a visitar a su hermana, Griselda, al Bailando, y terminó protagonizando un picante cruce con el jurado Ángel de Brito. ¡Fuertísimas palabras!


Griselda Siciliani es una de las grandes participantes del Súper Bailando. La actriz la rompe bailando -también cantando-, y se luce en el certamen. Por eso, siempre hay mucha gente que le va a hacer el aguante.

Como pasó en la última gala. Sólo que allí Griselda tuvo una visita muy especial. Nada más ni nada menos que su hermana Leticia Siciliani le hizo el aguante. Pero de manera inesperada se terminó protagonizando una pelea con Ángel de Brito.

Es que Leticia Siciliani tuvo unas palabras muy duras para el jurado. Consideró que si hubiera estado Flor Peña la calificación de su hermana era otra. Y dejó en claro que su colega era su jurado favorita.

Para mí el jurado es muy injusto. Lo de que te devuelvan la plata me pareció un poco fuerte. Yo creo que si estaba Flor como jurado en el cuarteto le ponía un puntaje bien. Se cayó, pero bailó espectacular y fue de los mejores cuartetos que vi“, opinó Leticia Siciliani al respecto.

Y luego, fue directo hacia Ángel de Brito. “¿Vos querés que de nombres de quién me molestó? ¿Querés que te de nombres? Particularmente, siempre me molesta un poco Ángel. Es duro. Me molestan sus puntajes“.

Como era de esperarse, estas palabras provocaron la reacción del jurado. Más específicamente De Brito. “Leticia, ¿preferís a las blandas como Flor Peña que le regala puntaje?“, le consultó.

Contundente, Leticia Siciliani dejó en claro: “No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica. Son gustos. Mi gusto es que la prefiero a Flor“, remarcó.

Mientras tanto, Griselda Siciliani intentaba calmar la situación. Contó que su hermana es la menor de los 6, y la definió en pocas palabras: “Es bravísima“.

Fuente: Ciudad Magazine.

Bailando: Peter Alfonso quedó eliminado del certamen