La 100 Actualidad

14 agosto, 2019 9:11

Las nuva moda que se está imponiendo para lucir las manos son las uñas agurejeadas, que ya son furor en las redes sociales y en el mundo de la moda.


Se pueden elegir varios motivos para las uñas agujereadas, pero el diseño favorito es el que tiene forma de corazón.

Las uñas esculpidas se están imponiendo desde hace un tiempo, y cada tanto suelen aparecer nuevas ideas a la hora de tunearlas. Ahora más que nunca el Nail Art está de moda. Desde uñas con diamantes hasta las de gelatina, desde las llamativas uñas de neón hasta aquellas que tienen llamas. Pero si pensabas que ya estaba todo inventado, te equivocás: ahora la nueva moda son las uñas agujereadas.

Esta idea fue creada por primera vez por la especialista en uñas Britney Tokyo, una manicurista de Los Ángeles. Además de tener uno de los mejores salones de manicura, también tiene a las mejores clientas. De hecho, hace poco Tokyo arregló las manos de la cantante y actriz Rita Ora, quien subió una foto a un storie de Instagram. Ambas decidieron utilizar colores neones de tie-dye y rematar las puntas con un agujero en forma de corazón agujereado.

La propia manicurista denomina este estilo como “Tie-dye happy vibes”. Es importante destacar que esta nueva moda no es para nada peligrosa ni tampoco va a dañar tus uñas. La parte perforada es la extensión de la uña de gel, no la uña real. Así que es posible que tus uñas sufran un poco con esta manicura pero el daño es el mismo que una manicura de uñas de gel normal. La único que genera dudas de esta nueva tendencia es que el hueco que queda al perforar la carilla puede ser un blanco fácil para la suciedad.

En las redes sociales se la conoce como Hole Punch Nails, haciendo mención a la máquina de hacer agujeros en papel para poder archivar páginas. Esta nueva tendencia ha recordado a la de la manicura con piercings, que Lady Gaga lució en los Premios Grammy 2017.

ATAV: el salto temporal incluirá un cambio radical en los looks de los personajes