El próximo lunes Enrique Norberto Ferreyra, quien esta imputado de los supuestos delitos de amenazas calificadas por el uso de armas y homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por violencia de género -Femicidio-en grado de tentativa en concurso real y en calidad de autor, sera trasladado de su lugar de detención al Tribunal Penal Juvenil, donde se llevara a cabo la audiencia de control de detención.

La audiencia será a las 10:30 de la mañana y estará presidida por el Juez de Control de Garantías en feria Fabricio Gershani Quesada. Serán partes de la misma, por el Ministerio Público fiscal en feria, el
Dr. Hugo Leandro Costilla y por la defensa del imputado, Enrique Norberto Ferreyra, la Dra. Valeria Olmedo, defensora Oficial en Feria Judicial.

Cabe recordar que el miércoles 30 de diciembre el sujeto fue imputado e indagado por el fiscal, pero guardo silencio. El grave hecho del que se le acusa, sucedió la madrugada del domingo pasado en un domicilio del barrio Alem donde previo a obligar a su pareja a ingerir gasoil de una botella de tres litros, se Roseo y la Roseo con el combustible con la intención de prenderle fuego. La intervención de una vecina y del hijo de la pareja, quien ingreso por la ventana y le quitó la botella a su padrastro, evito que el hecho terminara en una tragedia.

Fuente. La Union