Entre los días viernes y sábado próximo pasado, se continuó con las jornadas “UN DÍA DE CAMPAMENTO”, destinadas a hijos e hijas, y familia policial, impulsada por la Dirección de Bienestar Policial, con el apoyo constante de la Jefatura General de Policía y del Ministerio de Seguridad.

En la oportunidad, el equipo de trabajo visitó a los integrantes de la Jefatura de Zona “E” Antofagasta de la Sierra, donde los más pequeños de la familia junto a sus padres vivieron un día de juegos y deportes programados, de los que también participaron los responsables de la Jefatura de Zona, Crio. My. José Luis Sánchez y Crio. My. Jesús Roberto Nieva.

Asimismo, en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Belén, los integrantes de la Dirección hicieron lo propio con sus pares de la Unidad Regional N° 3 y Jefatura de Zona “H”, para los cuales también se organizaron actividades deportivas y recreativas, que tornaron el día con alegría y sorpresa para los niños juntos a sus padres policías, quienes estuvieron acompañados por el Crio. My. Rosario Ariel Centeno y Crio. Insp. Diego Saúl Cerkvenih. Al finalizar cada evento, los participantes recibieron de las manos del Sr. Director, Crio. Insp. Lic. Omar Gustavo Seiler, los correspondientes certificados y presentes, y de igual manera lo hizo el grupo de profesores.