La Biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre”, dependiente de la Cámara de Senadores de Catamarca, volvió a abrir sus puertas y dio a conocer las innovaciones en sus servicios en el marco de la pandemia del COVID19.

Por un lado, puso sus instalaciones a disposición de los usuarios que lo soliciten para estudiar, investigar o para lectura recreativa; determinando a ese efecto un sistema de cupos limitados de cuatro personas en turnos de 2 horas. Asimismo, permite a los estudiantes de nivel terciario o universitario que deban rendir sus exámenes de manera remota, hacerlo en la biblioteca, que cuenta con óptima conectividad para esos fines; siempre solicitando anticipadamente el turno para garantizar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otra parte, con la idea de facilitar el acceso a su profuso material bibliográfico, se retomó la consulta y entrega de libros puerta a puerta, servicio que puede solicitarse por Whatsapp al 3834005195 y por Facebook, en la página de la «Biblioteca Dr. Mario Dardo Aguirre».

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece, requisitos y condiciones, los interesados también pueden concurrir a la biblioteca, cita en el Anexo de la Cámara de Senadores de calle Ayacucho 560, de lunes a viernes de 8 a 13.

Artículo anteriorCae “delivery” de estupefaciente en el norte
Artículo siguienteEl ministro Arroyo y Raúl anunciaron un incremento de 50% para la Tarjeta Alimentar
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.