12 de abril. Justo a tiempo para el final “oficial” de la cuarentena (bueno, habría que verlo y tal), es la fecha que han anunciado desde BBC America para el estreno de la temporada 3 de ‘Killing Eve‘. O, en otras palabras, han adelantado dos semanas el regreso de la serie previsto para el 27 de ese mismo mes.

Y lo han anunciado a través del tráiler, o al menos el primero que podríamos llamar así, de esta temporada 3, en la que vemos a Villanelle (Jodie Comer) intentar superar la “mala ruptura” que supuso la presunta muerte de Eve (Sandra Oh).

Sin embargo pronto las dos protagonistas entrarán en un rumbo de colisión la una hacia la otra en lo que analizan y reevalúan antiguas alianzas. Suzanne Heathcote se pone al frente del guion en esta tercera temporada de ‘Killing Eve’, tomando el relevo de Emerald Fennel en la temporada 2 y Phoebe Waller-Bridge en la 1. 

Las mejores series feministas actuales que demuestran que el remanido "chica busca chico" ha muerto (al menos en la tele)

En la temporada tres de ‘Killing Eve’ volveremos a ver a Comer, Oh, Fiona Shaw y Kim Bodnia. Además se incorporan Dame Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin,  Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina.

Lo que todavía no podemos confirmar al 100% es si ese adelanto de dos semanas se traduce también a su disponibilidad en España. HBO es la que tiene los derechos y normalmente estrena a ritmo estadounidense por lo que en este sentido es de suponer que la veremos el mismo 13 de abril. Eso sí, seguramente tardaremos un tiempo en poderla ver doblada.