'Single' de Juan Camus

Portada del 0single’ de Juan Camus ‘Ni un segundo más’. Juan Camus

Una vez más, Juan Camus, el concursante de aquella lejana primera edición de Operación Triunfo de 2001, se ha convertido en tendencia en Twitter.

Sin embargo, esta vez no ha sido por una de sus incontables polémicas relacionadas con el citado talent show musical. “Pero qué falsos sois”, respondía hace poco a Noemí Galera en Instagram, manifestando por enésima vez lo estropeado que está su vínculo con los responsables del formato.

No, en esta ocasión, Camus ha consquistado las redes gracias a –o por culpa de– su trabajo, concretamente con la surrealista portada de su último single, titulado Ni un segundo más y centrado en el bullying.

En él se ve un tiburón saliendo de una ola con la boca abierta y a punto de comerse unos cartuchos de dinamita. Sobra la piel del escualo pueden leerse las palabras “haters”, “trolls” y “bullies”. También se puede leer, entre “haters” y “trolls” y medio oculto por el agua, “GEST”, en clara alusión a Gestmusic. El diseño de la imagen, no demasiado buena, ha generado todo tipo de mofas y chistes.

Pese a las burlas, Camus se ha mostrado muy contento de la repercusión que está teniendo la imagen. “Arrasando en Twitter? Me alegro. El mensaje es mucho más importante que la portada. Hay mucha gente que sufre abusos y si el single y la portada ayudan a llamar la atención sobre éste tema que afecta a tantísima gente BIENVENIDO sea el SHARKNADO”, ha escrito.

Fuente: 20Minutos