Unísono, el programa federal de música independiente del Instituto Nacional de la Música en la Televisión Pública Nacional llega a sus primeras 40 emisiones y lo celebra con una edición especial que contará con la participación de la cantora andalgalense Itatí.
Más de 300 grupos y solistas independientes de todas las provincias pudieron mostrar su arte y difundir su trabajo a todo el país, a través de esta propuesta especial que impusa el INAMU y en la que tuvieron participación muchos artistas catamarqueños.
Este sábado 7 de noviembre a las 19 hs., la programación de Unísono contará con la presentación de propuestas musicales de 6 provincias:
? Ciudad de Buenos Aires: Miguel Angel Tallarita & La Con Todo Band
? Catamarca: Itatí
? Córdoba: Rayos Láser
? Buenos Aires: Iris Mabel y el conjunto Alma Guaraní
? Salta: Los testigos del pila
? Santa Fe: Lucas Giordano

Itatí es una de las voces catamarqueñas más representativas del folklore joven. Oriunda de la ciudad de Andalgalá y dueña de un gran carisma y una altísima calidad musical, Itatí Álvarez Ortega cuenta con una vasta trayectoria y experiencia ya que desde niña participa de fiestas populares que le permitieron presentarse en diversos escenarios regionales y proyectarse a nivel nacional. En la actualidad presenta un repertorio en el que fusiona el folclore tradicional argentino con diferentes ritmos latinoamericanos.
Spot promocional: https://youtu.be/bH3mWwE5wV8