La Intendenta Susana Zenteno junto al Gobernador Raúl Jalil, inauguraron las remodelaciones de la emblemática Plaza General San Martin de la ciudad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo.

El acto contó con la presencia de la Diputada Nacional, Silvana Ginocchio, el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, la Ministra de Salud, Claudia Palladino, ediles chacareros y diferentes funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad, Susana Zenteno destacó como algo histórico la revalorización de la plaza de todos los chacareros, con especial agradecimiento al Gobernador Raúl Jalil. «Agradezco que nuestro gobernador abraza al departamento con estas obras que son para la gente», destacó.

«Somos un gran equipo con toda la familia municipal, todos somos parte de esta gran felicidad como vecinos chacareros», expresó.

La jefa comunal hizo un balance de su gestión en este primer año y destacó el trabajo realizado, pese a la situación sanitaria. «La pandemia hizo las cosas muy difíciles, pero sin embargo estamos creciendo con muchas obras que cambiarán la historia de nuestro Valle Viejo», resaltó.

En su plan de gestión y en un día especial por la remodelación de un lugar emblemático del corazón de Valle Viejo, la Intendenta anunció nuevas obras para el departamento, como el teatro municipal, polideportivo y la feria de emprendedores.

A su turno, el Gobernador Raúl Jalil manifestó que «venimos haciendo las cosas bien, en esta pandemia se mostró el esfuerzo que hicieron todos los intendentes para seguir creciendo».

Revalorizando lo nuestro

La Plaza General San Martín de San Isidro ahora cuenta con un diseño moderno que se conjuga con la antigua Iglesia de San Isidro, adoquinado en las calles, iluminación, juegos para niños, fuente de agua y adornos florales que la muestran en todo su esplendor.

La nueva plaza cambia totalmente la fisonomía urbana de la segunda ciudad de Catamarca, lugar emblemático con mucha historia. Además, se trabaja en la posibilidad de contar con los accesos correspondientes para personas con discapacidad motora.