La 100 El feed de La 100

16 agosto, 2019 2:10

Los signos pueden mostrar muchos rasgos de una personalidad según su nacimiento y el horóscopo puede determinar además qué cosas valora cada uno.


Horóscopo: los signos del zodiaco que no pueden resistirse a tener un “amor prohibido”

El horóscopo determina muchos aspectos de las personalidad, entre ellos las valoraciones que cada signo puede hacer del otro en una relación amorosa.

Aries: Valoran sobre todo la calidez y la pasión de una pareja. Si se sienten atraídos por alguien no se quedarán quietos hasta tratar de lograr lo que se proponen.

Suelen arriesgarlo todo en las relaciones para que el otro se entere de lo que sienten.

Horóscopo correspondiente a hoy viernes 16 de agosto

Tauro: Su principal aspecto es la sensualidad y actúan con calma, pero sobre pasos firmes. Según el horóscopo tienen un especial amor por la humanidad en general.

Son seres fieles, pacientes y esperan lo mismo del otro.

Géminis: Buscan una gran conexión mental. Un conflicto puede resultarles estimulantes para generar nuevas cosas y hasta les parece afrodisíacos porque la inteligencia los atrae más que cualquier otra cosa.

Horóscopo

Cáncer: Son personas intuitivas y soñadoras. Disfrutan de compartir todo lo que sienten con su pareja y conectarse desde la comprensión.

Leo: Seres creativos que buscan la pasión en el amor a prácticamente cualquier precio. Les gusta divertirse en pareja, si se aburren, irán en busca de nuevos horizontes.

Virgo: Para el horóscopo son considerados y analíticos, por eso necesitan que les demuestren amor. Les hacen bien las palabras de cariño del otro para mejorar su estado de ánimo y brindarse de manera incondicional.

Piscis hace todo de corazón.

Libra: Suelen ser muy sociales y románticos, tanto que su prioridad es complacer siempre a la pareja.

Escorpio: La principal cualidad es que su intensidad los lleva a demandar relaciones profundas y con proyección.

Sagitario: Como son personas aventureras, quedarse quietos es lo peo que les puede pasar. Por eso se muestran entusiastas y necesitan relaciones con espacios libres.

Horóscopo: de qué se ríe cada signo del zodíaco

Capricornio: Les gusta el compromiso y son pragmáticos por lo cual expresan más sus sentimientos con actos que con palabras.

Acuario: El horóscopo los define como amantes de la libertad y de las relaciones solidarias en las que ambos se ofrecen siempre.

Piscis: Su gran sensibilidad los lleva a ser comprensivos y conectarse desde lo espiritual.

Fuente: Horóscopo Hoy

Anterior Siguiente