La 100 Actualidad

15 agosto, 2019 17:39

El desgarrador hecho ocurrió en el pueblo de Bovrill, Entre Ríos; el cuerpo de la chica apareció en un descampado, mientras que el de su novio fue hallado en su propia habitación. Investigan si se trató de un femicidio.


Hallazgo macabro en Entre Ríos: el mismo día, aparecieron muertos una chica y su novio futbolistaHallazgo macabro en Entre Ríos: el mismo día, aparecieron muertos una chica y su novio futbolista

En las últimas horas, se conoció un macabro hecho que causó conmoción en la localidad de Bovrill, Entre Ríos. Allí, fueron encontrados los cuerpos de una chica identificada como Albana Ríos y de su novio José Cafarelo; ambos tenían 7 y 23 años, respectivamente.

Según se desprende de la causa judicial, Albana Ríos había salido el martes a la noche con su novio, quien la acompañó hasta la escuela nocturna donde estaba terminando el secundario. Llegada la medianoche, la chica continuaba sin aparecer por su casa; la situación alertó a su familia, que inmediatamente realizó la denuncia en la Policía e inició la búsqueda de su paradero.

Una relación “tóxica y enfermiza” que terminó en un suicidio inventado para tapar un crimen

Rápidamente, las sospechas cayeron sobre el novio de la joven, que era futbolista y jugaba en un club llamado Juventud Unida. Al llegar a su casa, la Policía se encontró con un panorama desolador, ya que el cuerpo del chico apareció ahorcado en su propia habitación y rodeado de varios objetos personales de Albana, como su celular y sus útiles escolares.

Hallazgo macabro en Entre Ríos: el mismo día, aparecieron muertos una chica y su novio futbolistaHallazgo macabro en Entre Ríos: el mismo día, aparecieron muertos una chica y su novio futbolista

Apenas algunas horas después, las autoridades y los vecinos hallaron el cuerpo de la chica en un descampado del pueblo, repleto de cortes y con signos visibles de violencia con arma blanca. La situación causó una gran conmoción, que motivó a la Justicia a investigar el crimen como un posible femicidio seguido de un suicidio, o como un presunto “pacto suicida”.

“Quiero mi príncipe azul”: Lizy Tagliani intercambió piropos con un participante

“Los dos hechos comenzaron como algo separado pero en el contexto de la búsqueda de Albana se dio el hallazgo en la casa del novio fallecido. Todo fue muy reciente y sigue siendo materia de investigación. Los resultados de las autopsias nos permitirán saber cómo se sucedieron los hechos”, explicó el fiscal de la causa.

Actualmente, los cadáveres de los jóvenes se encuentran en la morgue de Oro Verde para ser sometidos a las autopsias y conocer los verdaderos motivos de su muerte.