La 100 Actualidad

18 agosto, 2020 0:24

Empezó a circular a través de las redes sociales una foto de un perrito con orejas de Mickey Mouse que mató de ternura a todos los que vieron las imágenes.


Goma, el perrito con orejas de Mickey Mouse que mató de ternura a todos

Comenzó a circular a través de las redes sociales la foto de Goma, un perrito con orejas de Mickey Mouse que casi de manera automática logró cautivar a todos los que vieron sus fotos.

Las mascotas suelen hacerse virales muy rápido gracias a las increíbles reacciones que tienen ante situaciones de la vida cotidiana. Perros, gatos, aves e incluso alguna que otra tortuga suelen convertirse en estrellas de las redes, siempre y cuando alguien esté con una cámara para captar el momento exacto.

Video | Paseaba a su perro y lo noqueó un gato que cayó del cielo

Pero en esta oportunidad, quien se hizo increíblemente famoso fue un perrito que se llama Goma. La particularidad que tiene este animal es que sus orejas son grandes y redondas, similares a las del popular personaje Mickey Mouse.

Goma, el perrito con orejas de Mickey Mouse que mató de ternura a todos
Goma, el perrito con orejas a lo Mickey Mouse que enamora a todos.

Este perrito resulta ser una cruza entre maltés y papillon, eso es lo que hace que sus orejas sean tan grandes y haya logrado galardonarse con el nombre de ”Mickey Mouse Dog” (perro Mickey Mouse en su traducción).

Además, Goma tiene un cuerpo totalmente blanco. Todo, excepto sus orejas que tienen un tono un tanto más oscuro. Esponjosas, grandes y grises, son esas orejas que hacen a este perro tan excepcional y tan tierno que vuelve locos a todos en redes.

Goma, el perrito con orejas de Mickey Mouse que mató de ternura a todos

Tan pronto como se dieron a conocer sus fotos, Goma obtuvo un éxito enorme a lo largo de todo el mundo obteniendo seguidores que comparten sus tiernas postales para dar a conocer a este famoso y ya querido perrito.

Patriota, el perro que “canta” chamamé junto a su dueño y es furor en las redes

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente