ESTE VIERNES Y SÁBADO 

La Casa de la Cultura abre sus puertas para dar a conocer la producción de nuestros artistas visuales, brindando un espacio para la exposición y venta de obras únicas y originales. Se trata de la Primera Feria ARTE EN LA CASA, que se llevará a cabo los días viernes 11 y sábado 12 de diciembre en el horario de 18 a 22, en su sede de San Martin 533. 

Organizado desde la Secretaría de Gestión Cultural, el objetivo de la Feria de Arte es brindar un espacio de intercambio entre los artistas, y al mismo tiempo, donde el público pueda percibir la amplia gama de propuestas visuales de los artistas. 

Por otro lado, la idea es generar interés dando a conocer el arte contemporáneo local, poniendo a disposición de la comunidad en general las obras de los creadores de nuestra provincia. 

Los patios de la Casa de la Cultura de Catamarca, se convertirán así en una galería para conocer el trabajo de nuestros artistas visuales y sus producciones en pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, arte digital, arte textil, instalaciones. 

La Feria se concretará con todos los protocolos vigentes en la emergencia sanitaria. Se recuerda que el evento puede sufrir modificaciones respondiendo a las medidas de las autoridades sanitarias o COE.