Un hombre, dos mujeres y tres niños salvaron sus vidas milagrosamente ayer, tras precipitarse al vacio el automóvil en el que se conducían. El siniestro ocurrió alrededor de las 15.30 en la ruta provincial Nº 42, a la altura del Paraje Aguas Blancas, Departamento El Alto.

De acuerdo a la información policial, Claudio Martín Díaz (36), quien circulaba en un automóvil Renault Captur Intens, dominio AA910AZ, de colores negro y beige, en compañía de Graciela María Díaz (60), Alexia de los Ángeles Isla (32) y tres niños de 4, 10 y 12 años de edad, y por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y volcó a un costado del camino, cayendo a un barranco de unos 25 metros aproximadamente.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental El Alto, bajo las directiva de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Artículo anteriorBuscan frenar el trafico de flora y fauna
Artículo siguiente‘El cazafortunas’, un grato thriller romántico cuya mayor baza está en su reparto
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.