Restos del avión de Lion Air estrellado en Indonesia

Restos del avión de Lion Air estrellado en Indonesia. EFE

El Ministerio de Exteriores “lamenta profundamente” el fallecimiento de las 188 personas en el accidente aéreo que ha tenido lugar este lunes en el aeropuerto de Yakarta, y señala que por el momento “no hay constancia” de que haya españoles entre las víctimas.

Fuentes del Ministerio de Exteriores han señalado que “no hay constancia” de que haya españoles entre las víctimas del accidente del avión Boeing 737 de la compañía local de bajo coste Lion Air que se estrelló este lunes en el mar de Java, con 188 personas a bordo.

Exteriores también ha querido trasladar sus condolencias a los familiares de las víctimas, “y expresar su cercanía y solidaridad al pueblo y las autoridades de Indonesia”.

Según varios medios locales, el avión Boeing 737 cayó en la bahía Karawang, donde la profundidad de las aguas está entre 30 y 35 metros. El avión tenía previsto aterrizar una hora después de su partida en la isla de Bangka.

Unos 160 efectivos de salvamento en varios barcos y helicópteros están en la zona del siniestro en busca de los cadáveres y de las cajas negras que servirán a posterior para esclarecer lo sucedido.

Fuente: 20Minutos

Compartir
Artículo anteriorVecinos de Parque Norte firmaron sus escrituras
Artículo siguienteLa Plaza Virgen del Valle esta casi concluida
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.