La 100 Otros

15 agosto, 2019 3:35

Una mujer de 19 años que estaba embarazada fue atacada y violada por cinco personas que le provocaron un aborto espontáneo.


Hoy se celebra el Día de le Embarazada y la Obstetricia, ¿sabés por qué?

Una mujer embarazada fue violada por cinco hombres frente a su novio, le provocaron un aborto espontáneo y su pareja terminó suicidándose.

El conmocionante hecho ocurrió en la ciudad de Banswara, al oeste de la capital de India. Allí un grupo de personas atacó a la chica de 19 años con espadas y barras de hierro.

Acusan de violación a un sacerdote: la víctima tiene 4 años, y él le daba catecismo

La joven embarazada y su pareja estaban viajando desde la ciudad india a una aldea en bicicleta a eso de las diez de la noche.

Primero tres hombres detuvieron a ambos, comenzaron a agredir al novio, le sustrajeron el teléfono y mientras lo golpeaban le gritaban para que se vaya.

El muchacho presenció cómo atacaban a su mujer sin poder hacer nada, regresó corriendo a su pueblo en busca de ayuda y luego de unas horas apareció ahorcado en un árbol. Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.

india2

Por otra parte, el oficial del círculo del distrito policial de Banswara, Parbati Lal, declaró que tres hombres borrachos se llevaron a la mujer embarazada a un sitio aislado y la violaron junto a otros dos hombres más.

La policía logró detener a las cinco personas identificadas como Sunil, Vikas, Jitendra, Naresh y Vijay, quienes confesaron el hecho y reconocieron haber abandonado a la chica a las 4 de la mañana al costado de una ruta.

Denunció por violación a un intendente de Catamarca: “Me pegó y me tiró en la cama”

La joven estaba embarazada de ocho semanas y por la violación sufrió un aborto espontáneo. Si bien no se animó a denunciar el hecho por miedo a represalias, las autoridades actuaron de oficio y rastrearon a los atacantes.

Entre los cinco hombres que participaron de la violación encontraron el celular del muchacho que se suicidó y el pasado martes 13 de agosto fueron condenados por la Justicia.

Fuente: Daily Mail

Anterior Siguiente